Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

C.D.CASPE 1-0 U.D.BENABARRE

“Derrota por la mínima del Benabarre"

C.D.CASPE: Piazuelo, Repollés, Gil, Pérez, Luego, Altes, Plana, Civor, Borderías, Manrique y García.
Fernández -> Altes (m.80)  Castilla -> Civor (m.89)   
U.D.BENABARRE: Savio, Ortiz, Toni, Sorín, Quelle, Padilla, Aguilà, Marko, Patrick, Tutu y Olea.
Maxi -> Tutu (m.57)   Joanen -> Patrick (m.63)   Víctor -> Aguilà (m.80)   Chuso -> Ortiz (m.85)
ÁRBITRO: Castro Cerrada. Amonestó a los locales García (m.29), Gil (m.55), Manrique (m.65) y Plana (m.83) y a los visitantes Tutu (m.74), Chuso (m.85), Maxi (m.87) y Sorín (m.89). Expulsó por doble amarilla a Olea (m.68 y m.89), del Benabarre.
GOLES: 1-0 m.71Gil


Victoria por la mínima del C.D. Caspe ante la U.D.Benabarre en un partido en el que lo más justo hubiese sido un empate.
Los dos equipos protagonizaron una primera parte muy intensa en la que el respeto mutuo hizo que ambos conjuntos se dedicaran más a guardar su portería, que a atacar la contraria; aunque el equipo que intentaba jugar el balón era el Benabarre, siendo fiel a su estilo de juego.
En la reanudación, continuó la misma tónica de la primera mitad, con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos.
El Caspe robó el balón en una jugada de estrategia tras un saque de falta del Benabarre y rápidamente armó un contraataque definido a la perfección por Gil, que significó el primer y único gol del encuentro.
A partir de ahí, el Benabarre se lanzó al ataque intentando buscar el gol del empate.
El equipo local pudo ampliar el marcador con el lanzamiento de un penalti inexistente que detuvo el guardameta visitante Savio. En esta misma jugada, el colegiado expulsó a Olea, dejando al Benabarre con diez.
En el tiempo de descuento, el Benabarre intentó aprovechar el desconcierto local por el error en el lanzamiento de la pena máxima con dos saques de esquina en los que no logró obtener su ansiada recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario