Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

A.D. TARDIENTA 1-1 U.D.BENABARRE


"Buen fútbol y poca recompensa para el Benabarre"

A.D.TARDIENTA: Ferrer, Maza, Estallo, Escartín, Piedrafita, Barluenga, Juan, Viñao, Cabrero, Rubén y Oliva.
Pardo -> Escartín   Barba -> Barluenga   Celigueta -> Rubén   

  
U.D.BENABARRE: Savio, Ortiz, París, Sorín, Quelle, Alfonso, Aguilà, Marko, Tutu, Patrick y Olea.
Maxi -> Alfonso    Fatty -> Marko   Chuso -> Sorín   

ÁRBITRO: Carrasquer Alonso. Amonestó a los locales Cabrero y Pardo y a los visitantes Aguilà y Quelle. 

GOLES: 1-0 m. 70 Oliva, 1-1 m.87 Aguilà

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la séptima jornada que se disputó el día 1 de noviembre en horario matinal. 

---------------------------------------------
Tardienta y Benabarre, dos recién ascendidos, firmaron las tablas en un encuentro en el que los ribagorzanos merecieron más.
El conjunto visitante fue amo y señor del encuentro durante toda la primera mitad con un dominio total de la posesión del balón y llegando con facilidad al área rival, sin saber finalizar sus ocasiones. El Tardienta, por su parte, se limitaba a defender su portería y apenas creó peligro durante los primeros 45 minutos. 


En el primer minuto tras la reanudación, el Benabarre pudo adelantarse en el marcador con un claro mano a mano, pero el portero local Ferrer estuvo muy acertado y desvió el balón a córner.
A partir de ahí, el Tardienta despertó y tuvo quince minutos de asedio a la portería de Savio; quince minutos en los cuales llegó el gol y hubo un par de ocasiones claras para poder haber sentenciado el partido.
El Benabarre no se vino abajo y reaccionó a tiempo. Los últimos quince minutos del encuentro, el conjunto de Alberto Gallego volvió a ser el de la primera mitad asediando la portería rival. Finalmente, Aguilà estableció el gol del empate con un gol olímpico en el minuto 87.
Cuando todo parecía decidido, el conjunto visitante estuvo a punto de llevarse la victoria en el último suspiro con una volea de Tutu, que se fue rozando el larguero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario