Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

U.D.BENABARRE 2-4 C.D.ALTORRICÓN

"EL BENABARRE PLANTA CARA AL LÍDER"

U.D.Benabarre: Miki, Sorin, Toni, Chuso, Ortiz, Padilla, Aguilà, Joel, Quelle, Tutu y Victor.
Sustituciones: Patrick -> Chuso (min.46), Paris -> Aguilà (min.72), Marko -> Ortiz (min.72), Joanen -> Quelle (min.72)

C.D.Altorricón: Maestro, Ariño, Gomez, Trota, Panadero, Badia, Romero, Pérez, Tejedor, Altermir y Pelegri.
Sustituciones: Llurda -> Trota (min.78), Ginesta -> Romero (min.80), Carrera -> Tejedor (min.88)

Goles: 1-0 (min.2) Chuso, 1-1 (min.15) Tejedor, 1-2 (min.19) Tejedor, 1-3 (min.44) Romero, 1-4 (min.64) Romero, 2-4 (min.88) Joel.

Indicencias: Gran afluencia de público.
Arbitro: Abdoulaye. Mal. Amonestó a los locales Toni, Tutu, Paris, Padilla, Sorin, Aguilà y a los visitantes Trota, Maestro, Pérez y Tejedor. Expulsó al local Victor por doble amarilla.

Crónica:
El Benabarre salió derrotado con dignidad de su partido ante el Altorricón, el poderoso líder de la Regional Preferente. El conjunto local salió a disputar de tu a tu el encuentro y logró adelantarse en el marcador con un cabezazo de Chuso tras un saque de esquina. El Altorricón consiguió empatar el partido por mediación de Tejero, gol muy protestado por el equipo local ya que lo marcó con la mano.
En un saque de falta, los visitantes anotaron el segundo después de que Miki lograra detener el balón en 2 ocasiones. Romero hizo el tercero para el Altorricón de penalti. En esa misma jugada, el Benabarre se quedo con 10 tras la expulsión de Victor, por una protesta al colegiado. Con el 1-3 se llegó al descanso.
En la reanudación, el Benabarre salió con ímpetu y coraje para intentar dar la vuelta al marcador. Cuando más estaba apretando el conjunto local llegó el cuarto gol del Altorricón, tanto que sentenciaba el partido. El Benabarre no se vino abajo y lo siguió intentando, gracias a ello disfrutó de una pena máxima cometida sobre Tutu, que él mismo erró. Justo después, tras una buena jugada de los amarillos en la que un defensa visitante desvió la trayectoria del balo con la mano, el colegiado señaló, de nuevo, penalti. Pena máxima que materializó Joel, anotando el definitivo 2-4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario