Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

U.D.BENABARRE 2-3 C.D. GINER TORRERO



 “EL BENABARRE MERECIÓ MÁS”


U.D.BENABARRE: Savio, Padilla, Sorín, Chuso, Ortiz,  Joel, Aguilà, Lucas, Víctor, Tutu y Olea.
Patrick -> Lucas    Quelle -> Aguilà  

C.D. GINER TORRERO: Platero, Javi Ruiz, Gimeno, Jorge Gracia, Juan, Hache, Antonio, Flores, Diego, Pablo y Barriendos.  
Álvaro -> Antonio   Jimmi -> Flores   Lasierra -> Barriendos   

ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Savio, Sorín y Tutu y a los visitantes Gimeno, Hache, Jorge Gracia, Pablo, Flores y Álvaro.

GOLES: 0-1 m.11 Flores, 0-2 m. 26 Hache, 0-3 m. 63 Diego, 1-3 m.66 Aguilà, 2-3 m.77 Joel (p.)

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un aficionado local. Terreno de juego algo encharcado por las lluvias de los últimos días.
--------------------------------------------
El C.D.Giner Torrero se llevó los tres puntos del municipal de deportes de Benabarre en un partido en el que los locales merecieron más.
En la primera mitad el partido estuvo abierto y los visitantes aprovecharon los errores de los ribagorzanos para adelantarse por dos veces en el marcador.
En un contraataque bien ejecutado por el equipo visitante, Flores anotó el 0-1 con un gran chute desde fuera del área y Hache anotó el segundo del Giner Torrero con un gol de falta directa.
En la reanudación, el Benabarre salió a por todas dominando el encuentro, pero los visitantes aprovecharon una pérdida de balón de la zaga ribagorzana y Diego anotó el 0-3 en un mano a mano con el portero.
Los locales volvieron a meterse en el partido con un gol de Aguilà, que aprovechó un fallo del meta visitante Platero.
Joel recortó distancias transformando una pena máxima.
En el último cuarto de hora el Benabarre se volcó al ataque buscando el gol del empate, pero no logró materializar sus ocasiones y el Giner Torrero acabó pidiendo la hora.
Poca recompensa para un Benabarre que mereció, como mínimo, el empate por la insistencia y el coraje demostrados en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario