Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

U.D.BENABARRE 1-5 U.D.SAN LORENZO

PRIMERA DERROTA EN PREFERENTE


U.D.BENABARRE: Savio, Chuso, Toni, Joanen, Ortiz, Marko, Patrick, Quelle, Tutu, Víctor y Olea. 
Lucas -> Víctor   Aguilà -> Quelle   Fatty -> Olea   Alfonso ->Ortiz

U.D.SAN LORENZO: Saúl, Iván, Borja, Agustín, Giménez, Moisés, Molina, Marcos, Urzanqui, Hugo y Alberto.
Ezquerra -> Agustín   Adrián -> Hugo   Seral -> Moisés    Martín -> Alberto


ÁRBITRO: Bonet
GOLES:0-1 m.31 Hugo Pelegrín, 0-2 m.44 Ezquerra, 0-3 m. 47 Ezquerra, 1-3 m. 51 Tutu (p.), 1-4 m. 62 Ezquerra, 1-5 m. 66 Ezquerra


----------------------------------------------------------------------------


El Benabarre no pudo continuar con su gran arranque liguero y  encajó su primera y dolorosa derrota en Preferente en el derbi provincial ante un San Lorenzo que demostró ser un equipo muy hecho a la categoría. 
Los locales afrontaban este encuentro con las bajas de Sorín y Padilla, por sanción, y de Joel, Maxi y París, por lesión, a las que se unió la de Víctor en los primeros minutos del partido.
Los equipos se estuvieron tanteando durante la primera media hora del encuentro.
Los de Alberto Gallego siguieron fieles a su filosofía de juego presionando arriba y el San Lorenzo hizo mucho daño a la contra, cogiendo la espalda de la defensa y consiguiendo dos goles antes de llegar al descanso, obras de Hugo y Ezquerra.
En la reanudación, los locales salieron a remontar el partido, pero la suerte les era esquiva y, a los pocos minutos, Ezquerra aprovechó una serie de rechaces dentro el área y anotó el tercero. Tutu recortó distancias al transformar una pena máxima.
El Benabarre tuvo alguna ocasión de gol para haberse metido en el partido, pero pudieron más el infortunio de los locales de cara a puerta y la experiencia del equipo visitante.
Siguiendo la misma tónica que en la primera parte, el San Lorenzo hizo el cuarto en otra contra, obra de Ezquerra, que anotaría poco después el quinto y definitivo gol del encuentro.
El equipo ribagorzano supo ver el lado positivo de esta derrota y ya está pensando en el siguiente encuentro de liga que disputará la próxima semana en el campo del Tamarite. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario