Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

U.D.BENABARRE 4-1 C.D.ALFINDÉN


 Un debut para enmarcar 



U.D.BENABARRE: Savio, Padilla, Sorín, Chuso, Quelle, Patrick, Ortiz,  Marko, Víctor, Tutu y Olea. 
Alfonso -> Quelle    Toni -> Patrick   Fatty -> Olea   Maxi -> Víctor

C.D.ALFINDÉN: Doñate, Saúl, Axel, Moreno, Perruca, Trullen, Lamana, Vicente, Alarcón, Eito y Gracia. 
Bes -> Eito   Lázaro -> Lamana   Maza -> Moreno   Gros -> Alarcón

ÁRBITRO: Juwara Essa

GOLES: 1-0 m.3 Patrick, 2-0 m.11 Tutu, 3-0 m.37 Tutu, 4-0 m.69 Olea, 4-1 m.88 Perruca (p.)

----------------------------------------------------------------------------

El Benabarre, en su debut en Regional Preferente, ofreció a su afición un gran partido de fútbol ofensivo que se saldó con una victoria por cuatro goles a uno ante La Puebla de Alfindén.

Patrick, en el minuto 3, inauguró el marcador con una buen remate raso dentro del área; gol que pasará a la historia del club por ser el primero en marcarse en la nueva categoría. 


Con el Benabarre totalmente volcado en campo contrario, Tutu aprovechó una buena jugada colectiva para establecer el 2-0.
Tras una buena jugada de Víctor por la banda izquierda, Tutu, de nuevo, remató la faena a puerta vacía. Con el 3-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Benabarre siguió presionando en el medio campo y apenas dejó jugar al Alfindén, que recibió el cuarto gol en el minuto 70 por mediación de Dani Olea. 


En los minutos finales, los visitantes marcaron el gol del honor transformando un penalti inexistente.
El equipo de Alberto Gallego debutó en esta categoría con buen pie, ofreciendo  una muy buena imagen, con un fútbol moderno y atractivo.
Este era el primer partido oficial que se disputaba en el nuevo campo de fútbol municipal y tanto el equipo como la afición quedaron más que satisfechos con el resultado y, sobre todo, con el buen juego desplegado por el conjunto ribagorzano, que dejó muy buenas sensaciones.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario