Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

C.D.J.TAMARITE 2-1 U.D.BENABARRE

 EL TAMARITE SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS


C.D.J. TAMARITE: Delgado, Casinos, Daouda, Jordi, Macuace, Gasqued, Ballarín, Riverola, Puyol, Barreda y Gómez.
Sarroca -> Riverola   Arcas -> Macuace   Fandos -> Barreda    Cariello -> Gómez

U.D.BENABARRE: Miki, Chuso, Toni, Padilla, Ortiz, Joel, Alfonso, Aguilà, Tutu, Víctor y Patrick. 
Quelle-> Joel   Fatty -> Patrick



ÁRBITRO: Gómez Mur. Expulsó al local Daouda (m.69) y al visitante Toni (m.72)
GOLES:0-1 m.1 Patrick (p.), 1-1- m.55 Riverola, 2-1 m. 75 Barreda

----------------------------------------------------------------------------


El Benabarre no pudo llevarse la victoria de “La Colomina” pese a que el partido se le puso muy pronto de cara gracias a un penalti cometido sobre Víctor en la primera jugada del partido que transformó Patrick.
Los ribagorzanos dominaron en la primera mitad, aunque el Tamarite, que jugaba con el viento a favor, supo crear peligro mediante el juego directo trenzando contras muy peligrosas y buscando la espalda de la defensa visitante.
En la reanudación, el Benabarre tuvo quince minutos en los que pudo sentenciar el encuentro; pero la intensidad del Tamarite obtuvo su premio y lograron remontar el partido. Tras una jugada por la banda, Riverola remató al fondo de la red para establecer el empate y Barreda anotó el segundo en un contraataque.
Durante el último cuarto de hora del encuentro, el Benabarre se volcó al ataque pero no supo resolver tres jugadas claras de gol y el partido finalizó con una victoria de dos goles a uno para los tamaritanos.
Derrota merecida para un Benabarre que tenía la victoria en sus manos y no supo protegerla hasta el final. Sin duda, una lección que debe aprender el equipo y que nos servirá para seguir creciendo en esta nueva categoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario