Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

U.D.FRAGA 3-1 U.D.BENABARRE



“Polémica en el Fraga-Benabarre”



El Fraga gana, por decreto, a un Benabarre superior.



U.D.FRAGA:Puigvert, Costa, Foncillas, Larroya, Dago, Casanova, Puch, Berenguer, San Agustín, González y Romario.

Jover -> Berenguer (m.24)  Ricart -> González (m.39)  Bague -> Dago (m.46)  Chiné -> Costa (m.66)

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, Joanen, Quelle, Padilla, Aguilà, Joel, Víctor, Tutu y Olea.

Chuso -> Víctor (m.29)   Marko -> Joel (m.61)   Patrick -> Aguilà (m.71)   

ÁRBITRO: Zapatero Soria, asistido por Torres Pardina y Alhassane. Amonestó a los locales Costa (m.35), Dago (m.38) y Romario (m.80) y a los visitantes Joanen (m.25), Joel (m42), Quelle (m.53) y Aguilà (m.66). Expulsó a los visitantes Tutu (m.49) (doble amonestación) y Savio (m.71) (roja directa).

GOLES: 0-1 m.8 Olea, 1-1 m.53 Romario, 2-1 m.58 Romario, 3-1 m.67 Romario.



Victoria inmerecida del conjunto fragatino que sólo pudo vencer a la U.D.Benabarre cuando una decisión del trío arbitral dejó al conjunto ribagorzano con diez jugadores, tras la expulsión de Tutu.

La nota curiosa del encuentro fue que la U.D.Fraga no quiso dejar entrar a la plantilla de la U.D.Benabarre en el campo, teniéndolos esperando en la puerta más de veinte minutos a la espera de que llegaran las fichas federativas para demostrar que realmente eran jugadores del conjunto amarillo, hecho insólito que demuestra la poca deportividad del equipo bajocinqueño desde antes de empezar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 8 cuando Olea, a la media vuelta, envió al fondo de la red un centro de Tutu por la banda izquierda. Gol que llevaba el delirio a la “marea amarilla” que se desplazó en buen número a la Estacada para animar a su equipo.

La ventaja del Benabarre pudo ser aún mayor en la primera mitad con dos ocasiones muy claras de Víctor y Tutu que despejó el portero local Puigvert; pero con el cero a uno se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, llegó el punto de inflexión a favor del Fraga en una jugada en la que el portero local empujó al jugador visitante Tutu y de la que resulta expulsado, sorprendentemente y de manera muy rigurosa, el jugador del Benabarre, gracias a una invención del asistente Torres Pardina. 
Esta decisión, junto con otras bastante polémicas, hizo que el partido se volviera loco, hecho que beneficio al Fraga en detrimento de un Benabarre que, hasta ese momento, tuvo el partido controlado. 

El conjunto local aprovechó su superioridad numérica y, a base, de balones largos consiguió que el Benabarre reculara y, en consecuencia, generó ocasiones de gol. La U.D.Fraga logró darle la vuelta al marcador gracias a un hat trick de Cámara en los minutos 53,58 y 67.

Este resultado deja aún más apretada la lucha por el ascenso a Tercera División con el Fraga segundo, empatado a puntos con la U.D.Benabarre.




ALBA PERNA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario