Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

U.D.BENABARRE 4-0 C.D.ZUERA

"Dos finales para un sueño"

El Benabarre recupera la segunda plaza
en un final de liga apasionante. 



U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Quelle, Padilla, Alfonso, Patrick, Joel, Fatty y Olea.
Marko -> Alfonso (m.58)   Chuso -> Fatty (m.63)   Maxi -> Olea (m.69)   Víctor -> Patrick (m.83) 

C.D.ZUERA: Llorens, Lamola, Sola, Ismael, Ortiz, De Francisco, Marín, Conde, Ligorred, Álex y Larque.  

Cartie -> Álex (m.14)  Aguilón -> Ismael (m.52)  Berdún -> Conde (m.56)  Carlos -> De Francisco (m.69)

ÁRBITRO: Carrasquer Alonso, asistido por Ferrando y Sebastián. Amonestó a los locales Patrick (m.38) y Ortiz (m.43), y a los visitantes Cartie (m.24) y Llorens (m.81). Expulsó por doble amonestación a Aguilón (m.77 y 83).

GOLES: 1-0 m.28 Fatty, 2-0 m.41 Patrick, 3-0 m.66 Olea, 4-0 m.71 Marko.



Victoria contundente de la U.D.Benabarre en un partido que tuvo dominado de principio a fin y que le permite volver a auparse a la segunda plaza de la clasificación, gracias al pinchazo de la U.D.Fraga.
Los locales salieron muy mentalizados de que no pueden permitirse ningún traspiés más si quieren alcanzar el sueño de la Tercera División y, desde el primer minuto, desplegaron un fútbol ofensivo que dio su resultado con cuatro dianas que pudieron ser más si hubieran tenido más acierto de cara a portería.
Fatty logró inaugurar el marcador en el minuto 28 después de definir con un chute cruzado un pase al espacio de Joel.
Antes de llegar al descanso Patrick hacía justicia al fútbol desplegado por el conjunto local anotando el segundo, después de aprovechar un rechace dentro del área.
En la reanudación siguió la misma tónica de la primera mitad con el conjunto ribagorzano achuchando a un C.D.Zuera que no opuso resistencia alguna pese a estar jugándose el descenso.
Olea abrió brecha en el marcador con el tercer gol de la tarde después una jugada combinativa por la banda derecha y Marko sentenció el partido con un golazo tras un gran disparo desde fuera del área.
Estos tres puntos permiten a la U.D.Benabarre volver a depender de si misma para conseguir una gesta histórica, a falta de dos finales para un sueño.



ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario