Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

U.D.BENABARRE 2-3 C.F.ALCAÑIZ



El ascenso tendrá que esperar.

El Benabarre no puede rematar una temporada de ensueño.



INCIDENCIAS: Numerosa afluencia de público para presenciar el último partido de la temporada. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de una aficionado local.

La U.D.Benabarre afrontó el último partido de la temporada sabiendo que conseguir el ascenso sería una tarea difícil, pues sólo le valía ganar y esperar a que pinchara el Tamarite, resultados que no se dieron y que dejaron al equipo de Carlos Aranda en la cuarta posición, no pudiendo acabar de culminar una temporada de ensueño en la primera temporada de la historia del club en Regional Preferente.
El equipo ribagorzano empezó fuerte el partido y cuando apenas se habían jugado cuatro minutos logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Tutu que definió por abajo una asistencia de Joel, pero el equipo turolense, que se estaba jugando el descenso, no le puso las cosas fáciles.
Se llegó al descanso con el uno a cero, pero Grau logró empatar el partido aprovechando un rebote tras un mal rechace de la defensa del Benabarre. Joel logró adelantar de nuevo a los locales tras trenzar un pared con Patrick, pero consiguió empatar de nuevo el partido con un gol de Borges. Poco después Cases hacía el definitivo dos a tres, con un gol de cabeza tras un saque de esquina.
El Benabarre intentó empatar el encuentro pero no se empleó  a fondo, conocedores de que el Tamarite estaba haciendo sus deberes y con este resultado se llegó al final del partido.
El Alcañiz logró la permanencia, mientras que el Benabarre tendrá que esperar para conseguir su sueño del ascenso a la Tercera División.
Al finalizar el encuentro, la “marea amarilla” rindió homenaje a este equipo que tanto le ha hecho disfrutar durante esta temporada.


ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario