Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

U.D.BENABARRE 6-0 SPORTIN ALCAÑIZ C.F.

Set en blanco para la U.D.Benabarre
El equipo Carlos Aranda, serio candidato al ascenso.



U.D.BENABARRE: Miki, París (Alfonso, m.52), Joanen, Ortiz, Quelle, Padilla, Aguilà (Toni m.52), Tutu, Víctor (Chuso m.56 (Savio m.70)), Joel y Olea (Patrick m.60)

SPORTIN ALCAÑIZ C.F.: Ceperuelo, Froiz, Sáenz, Molías (Albajez m.76), Andreu (Rullmoreno m.65), Puyalto, Adrián, Lorenzo (Mario m.46), Mendes, Goda y Muniesa.

ÁRBITRO: Borja Quintero. Asistido por Mínguez Palacín y Portolés Zapater. Amonestó a los locales París (m.24) y Aguilà (m.38), y a los visitantes Froiz (m.15), Ceperuelo (m.73) y Goda (m.83).

GOLES: 1-0 m. 2 Tutu, 2-0 m.28 Olea, 3-0 m.35 Olea, 4-0 m.42 Tutu, 5-0 m.44 Tutu, 6-0 m.73 Padilla.


Goleada contundente del Benabarre ante el Sportin Alcañiz al que logró ganar por seis goles a cero, consiguiendo tres puntos más que le permiten mantener la segunda plaza.

Pronto se le puso de cara el partido al conjunto ribagorzano, pues tan sólo habían pasado dos minutos desde el pitido inicial cuando Tutu con un chute ajustado al palo consiguió inaugurar el marcador. Tras este gol el público presenció unos veinte minutos de tanteo entre ambos equipos, pero después el Benabarre pisó el acelerador y logró sentenciar el partido en diecisiete minutos. 

Olea anotó el segundo definiendo a la perfección una gran jugada individual de Víctor por la banda derecha y pocos minutos después el ariete del Benabarre volvió a marcar, esta vez tras un taconazo de Joel.

El conjunto local, que estaba inspirado de cara a puerta, siguió acosando la portería de Puyalto y fruto de ello llegó uno de los mejores goles que se han visto en el Municipal de Benabarre. La jugada arranca en un saque de portería del equipo visitante que Olea logra ganar de cabeza asistiendo a Joel, que gana por velocidad a la defensa visitante y, cuando todo el mundo esperaba el remate a puerta, se sacó de la chistera otro taconazo asistiendo a Tutu que batió con sangre fría a Puyalto estableciendo el 4-0.

Dos minutos después Tutu anotó el quinto, consiguiendo un hat trick, tras otra gran asistencia de Víctor. Con el cinco a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dos equipos bajaron la intensidad y fue un mero trámite del cual sólo se puede destacar el gol de Padilla después de un gran disparo desde fuera del área.

Con esta victoria, la U.D.Benabarre confirma su candidatura para el ascenso a Tercera División.


ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario