Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

U.D.BENABARRE 4-1 U.D.SAN JOSÉ


Victoria con remontada de la U.D.Benabarre

Los ribagorzanos protagonizaron una segunda parte para enmarcar.

 

U.D.BENABARRE (4): Miki, Toni, Ortiz, Joanen, Quelle (Chuso, m.65), Padilla, Aguilà  (Alfonso, m.69), Joel, Olea (Fatty, m.78), Tutu y Maxi (Victor, m.69).

U.D.SAN JOSÉ (1): Pueyo, Morlas, Ardid, Elias, Vargas, Anton, Ferruz (Vera, m.86), Herrandez (Orozco, m.69), Aragués, Alonso y Lavilla.

GOLES: 0-1 min.25 Aragués, 1-1 min. 27 Olea, 2-1 min.49 Aguilà, 3-1, min.79 Tutu, 4-1 min.83. Victor.

ÁRBITRO: Pardina Legaz. Asistido por Martinez Jimenez y Navales Soria. Amolestó a los locales Tutu, Joanen y Alfonso, y expulsó a Toni; y por parte de los visitantes, amolestó a Ferruz, Morlas, Vargas y Pueyo en dos ocasiones siendo expulsado.

La U.D. Benabarre consiguió sumar tres puntos más ante el conjunto zaragozano de San José gracias a una muy buena segunda mitad en la que desplegó el juego combinativo al que nos tiene acostumbrados.

En una primera parte muy disputada con un juego más bien lento y combativo por parte de los dos equipos la U.D.San José logró adelantarse en el marcador aprovechando una jugada de estrategia rematada por Aragués. Poco les duró la alegría pues, en la siguiente jugada, Dani Olea batió por abajo a Javi después de un gran pase de Ortiz estableciendo el empate a uno con el que se llegó al final de los primeros cuarentaicinco minutos.

El equipo local fue amo y señor de una segunda mitad en la que casi rozó la perfección. A los cinco minutos de la reanudación Aguilà adelantó a los amarillos después de una gran asistencia de Joel.

Poco después el Benabarre tuvo la ocasión de sentenciar el encuentro con el lanzamiento de una pena máxima que le costó la expulsión al jugador visitante Pueyo, pero Javi logró detenerla.

La U.D.Benabarre siguió generando peligro y, fruto de ello, en el m.79, Tutu sentenció el partido con un chute cruzado tras una nueva asistencia de Joel. Con el Benabarre crecido y el San José algo tocado, llegó el cuarto y definitivo gol obra de Víctor que envió al fondo de la red un balón que controló con el pechó tras otra asistencia de Joel, que dio un recital de pases en una muy buena segunda mitad del conjunto benabarrense.  

El Benabarre se quedó también con diez tras la expulsión de Toni en el m.80, pero esto no influyo en su juego y, con esta victoria, el conjunto de Carlos Aranda sigue mirando de cerca los puestos de ascenso.

ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario