Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

C.D.MEQUINENZA 1-2 U.D.BENABARRE


 “El Benabarre, en puestos de ascenso”

Victoria muy trabajada de los chicos de Carlos Aranda


C.D.MEQUINENZA: Palau, Aguilera, Vinyals, Godia, González (Morell, m.63), Carlos, Laghrissi, Llop (Cano, m.58), Asafo, Gutiérrez e Hidalgo (Rius, m.65).

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Joanen, París, Quelle, Padilla, Aguilà (Alfonso, m.53), Joel (Chuso, m.68), Víctor, Tutu (Maxi, m.57) y Olea (Patrick, m-75).

ÁRBITRO: García Lores, asistido por Torres Pardina y Ferrando Arnal. Amonestó a los locales González (m.3) y Carlos (m.8) y a los visitantes Padilla (m.10), Aguilà (m.11), París (m.32), Olea (m.42) y Joanen (m.89). Expulsó por doble amonestación al jugador local Godia (m.28,m.89).

GOLES: 0-1 m.14 Víctor, 0-2 m. 56 Víctor, 1-2 m.89 Carlos.

Nueva victoria de la U.D.Benabarre en un campo difícil, como es el Campo de “Las Rías” de Mequinenza, de donde logró sacar tres puntos muy valiosos que le aúpan a la segunda plaza de la clasificación, posición que da el ascenso directo a Tercera Divisón.

El conjunto de Carlos Aranda salió al terreno de juego con la intención de jugar tocando el balón, pero debido a la dureza del equipo local se vio un encuentro más físico que técnico.

El Benabarre consiguió adelantarse en el marcador en una jugada de estrategia tras un saque de banda que peinó Olea y Víctor remató al fondo de la red. Poco fútbol se pudo ver en lo que restaba de la primera mitad, pues el Mequinenza se limitó a intentar destruir el fútbol que proponía el conjunto ribagorzano.

En la reanudación, el equipo local intentó crear peligro en el área de Miki a base de balones largos, pero Víctor, de nuevo, consiguió batir a Palau culminando una gran jugada colectiva del conjunto amarillo y estableciendo el 0-2 en el marcador. Este gol sentó como un jarro de agua fría al equipo local, que no dio sensación en ningún momento de poder poner en peligro ese resultado, pues delante tenía un conjunto muy bien ordenado y físicamente poderoso.


Cuando ya parecía que el encuentro estaba acabado, el Mequinenza logró el gol del honor después de una falta lanzada por Gutiérrez y rechazada por Miki que Carlos, muy atento, aprovechó para anotar el definitivo 1-2.


ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario