Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

C.F.ALCAÑIZ 0-2 U.D.BENABARRE



El Benabarre se afianza en los puestos de cabeza

Nueva victoria a domicilio del conjunto de Carlos Aranda. 

 


C.F. ALCAÑIZ: Pajarito, Ignacio, Ángel, Monzón, Milián, Marcos, Jano, Cases, Jairo, Toni y José Carlos.
López-> Marcos (m.45)  Almonte-> Aragonés (m.45)  Martín -> Cases (m.80) Pérez -> Jairo (m.80)  

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Joanen, Padilla, Marko,  Joel, Chuso, Tutu y Olea.
Aguilà -> Marko (m.56)   Maxi -> Chuso (m.61)   Víctor-> Tutu (m.75)  Alfonso-> Joel (m.79)

ÁRBITRO: Aranda Viñas, asistido por Curiel Pérez y Latorre Gracia. Amonestó a los locales Marcos (m.19), Monzón (m.52), Milián (m.71) y Jano (m.86) y a los visitantes Marko (m.44), Padilla (m.77), Aguilà (m.81) y Olea (m.89). Expulsó al local Toni por doble amonestación (m.77). 

GOLES: 0-1 m.14 Chuso, 0-2 m.51 Joel (p.) 

INCIDENCIAS: Tarde fría y con un poco de viento en la Ciudad Deportiva “Santa María” de Alcañiz.


La U.D.Benabarre logró una nueva e importantísima victoria en un campo difícil como es el campo del Alcañíz, al que consiguió vencer por dos goles de diferencia; victoria que le permite afianzarse en la zona privilegiada de la clasificación.
El conjunto ribagorzano, fiel a su estilo, tuvo el control del balón durante la primera mitad y pronto logró adelantarse en el marcador gracias a un córner botado por Marko que Chuso, en el primer palo, cabeceó al fondo de la red. Con el 0-1 se llegó al descanso.
Poco después de empezar la segunda parte, el colegiado señaló una pena máxima a favor del Benabarre que Joel se encargó de transformar estableciendo el 0-2 en el marcador.
Tras el segundo gol del Benabarre, el conjunto turolense intentó recortar distancias en el marcador adelantando sus líneas y colgando balones al área, a la vez que el Benabarre aprovechaba los espacios realizando peligrosas jugadas de contraataque.
El oficio y la solidez defensiva del conjunto de Carlos Aranda impidieron que se moviera el marcador y, de esta manera, el Benabarre logró llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva “Santa María”.


ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario