Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

C.D.ZUERA 1-1 U.D.BENABARRE


 “Contra viento y marea, buen punto del Benabarre”

Dos expulsados, un gol anulado y un penalti en contra.





C.D.ZUERA: Alberto, Lamola, Ortiz, Samu, Isma, Willy, Arturo, Lasy, Manu, Álex y Adonaís.

Marín-> Adonaís (m.65) Cartie ->Manu (m.65)   Berdún ->Ortiz (m.81)  

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Quelle, Padilla, Aguilà, Marko, Víctor, Chuso y Olea.

Maxi -> Chuso (m.56)   Fatty -> Marko (m.56)   Alfonso -> Víctor (m.75)   Sorín -> Quelle (m.85)

ÁRBITRO: Abadías Nicolás. Casero. Anuló un gol legal al Benabarre y expulsó a Fatty (m.78) y a París (m.88), además de un innecesario festival de tarjetas.

GOLES: 1-0 m.25 Samu, 1-1 m.65 Olea.




El Benabarre terminó contento por el empate pero disgustado por el arbitraje sufrido. Una actuación, la de Abadías, que dejó mucho que desear en el conjunto ribagorzano ya que además de un gol anulado, a todas luces legal, sacó numerosas tarjetas y dejó en inferioridad a los de Carlos Aranda por las expulsiones de Fatty y París. Como guinda, pitó un discutible penalti en el último minuto que una gran intervención de Miki evitó males mayores.

En la primera mitad fue el Zuera quien llevó el mando. Los zufarienses salieron fuertes, intensos y agresivos y dominaron el encuentro. El Benabarre estuvo bien replegado y aguantó el acoso de los locales. Los ribagorzanos vieron perforada su portería mediado este periodo y el Zuera se cobró otra ocasión más. Aunque no hubo mucho peligro, el Benabarre también dispuso de un par de oportunidades, a cargo de Olea y Chuso. 



En la segunda mitad fue el Benabarre quien salió en busca del empate. El Zuera se atrincheró en su zona y los ribagorzanos se volcaron, al punto que casi todo el juego discurrió en el terreno del conjunto local. La entrada de Maxi dio un aire más ofensivo al equipo de Aranda y las ocasiones se sucedieron hasta que en el minuto 65 llegó el tanto del empate, a cargo de Olea. En plena ofensiva llegó la anulación del gol de Maxi, por un increíble fuera de juego, que además le costó la expulsión a Fatty de forma también inconcebible. El Benabarre no dio su brazo a torcer y siguió buscando el segundo gol. Pero se encontró con otra expulsión, la de París, y por si fuera poco un riguroso penalti en contra casi al finalizar en cuyo lanzamiento estuvo soberbio el meta Miki con un paradón que evitó el gol del triunfo zufariense y salvó un punto para el Benabarre.





ALBERTO MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario