Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

U.D.SAN JOSÉ 0-4 U.D.BENABARRE

“EL BENABARRE NO ES FLOR DE UN DÍA”


U.D.SAN JOSÉ: Jael, Ardid, Palomera, Larraz, Elías, Orusco, Ferruz, Aragüés, Pascal, Jorge y Aranda. 

Antón -> Pascal   Bweniak-> Larraz   Alonso -> Aranda  Alabart -> Ferruz


U.D.BENABARRE: Miki, París, Joanen, Sorín, Ortiz, Joel, Padilla, Aguilà, Víctor, Tutu y Olea.

Quelle -> Joanen    Alfonso -> Aguilà   Fatty -> Joel

ÁRBITRO: Rammah, Mohamed Reda. Amonestó a los locales Ardid, Larraz y Palomera, y a los visitantes Joanen, Sorín y Fatty; y expulsó al local Jorge (m.41)

GOLES: 0-1 m.28 Joel, 0-2 m.54 Aguilà, 0-3 m.60 Olea, 0-4 m.73 Joel

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en una mañana soleada para disfrutar del buen fútbol.
--------------------------------------------


Después de tres partidos sin premio en los que el Benabarre siempre apostó por el buen fútbol, llegó finalmente una gran victoria en la que el equipo de Alberto Gallego obtuvo la recompensa deseada.
El equipo zaragozano de San José no tuvo ninguna opción, ya que los ribagorzanos dominaron el partido desde el primer minuto con un fútbol combinativo, que ya identifica a la Unión Deportiva Benabarre.
El primer gol llegó en el m.28 después de una jugada de estrategia en la salida de un córner, en la que Joel desde el vértice del área realizó un disparo certero a la escuadra de la portería. Con este resultado se llegó al descanso.
El dominio del Benabarre no se disipó en la segunda mitad y en el m.55 Aguilà marcó uno de los goles de la temporada enganchando una gran volea desde treinta metros.


A partir de ese momento, los locales adelantaron líneas y el Benabarre dispuso de numerosas ocasiones aprovechando los espacios. Así, en el m.60 Olea culminó una gran jugada de Tutu por la banda derecha.
Finalmente, en el m.73 Joel, de nuevo, redondeó un resultado que, visto las ocasiones creadas, podría haber sido más abultada.  
El Benabarre sigue dando alegrías a su afición y ofreciendo fútbol de calidad allí donde va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario