Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

U.D.BENABARRE 2-1 C.D.MEQUINENZA



“El Benabarre da un paso más hacia delante”


U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Sorín, París, Quelle, Padilla, Aguilà, Marko, Maxi, Tutu y Olea.
Alfonso -> Aguilà   Patrick -> Maxi    Chuso -> Sorín    Fatty -> Tutu

C.D. MEQUINENZA: Cano, Aguilera, Vinyals, Castro, Godia, González, Rausa, Morell, Llop, Guti y Moreno.
Asafo -> Castro   Hidalgo -> Godia   Moncada -> Morell   Rius -> Vinyals  

ÁRBITRO: Pardina Legaz. Amonestó al local Maxi y a los visitantes Vinyals y Moncada.

GOLES: 1-0 m.20 Ortiz, 2-0 m.30 Sorín, 2-1 m.37 Josué (p.)

INCIDENCIAS: Partido adelantado al sábado a las 20:30h. que se disputó en el campo “La Estacada” de Fraga al estar impracticable el campo municipal de deportes de Benabarre a causa de las lluvias de los últimos días.
--------------------------------------------



La U.D.Benabarre y el C.D.Mequinenza, dos viejos conocidos, disputaron en la jornada del sábado el partido correspondiente a la octava jornada que se saldó con una victoria por dos goles a uno del conjunto amarillo liderado por Alberto Gallego.
Los benabarrenses demostraron ser un equipo más sólido, que poco a poco va consolidándose en la Regional Preferente.
En la primera mitad, los ribagorzanos empezaron dominando con solvencia y fruto de ello llegaron los dos goles, ambos de jugadas de estrategia: el primero lo anotó Ortiz, que envió al fondo de la red un balón que había empalmado Padilla desde fuera del área, tras un saque de esquina; y el segundo fue obra de Sorín en otro saque de esquina.
Cuando parecía que el Benabarre ya tenía el partido controlado, Josué recortó distancias al transformar una pena máxima y este gol pareció darle alas al equipo de Cristian Méndez, que empezó a poner en algún apuro al equipo local.
En la reanudación, Tutu y Patrick pudieron sentenciar el encuentro pero no lograron materializar sus ocasiones. El Mequinenza también tuvo una clara ocasión de gol que podía suponer el empate, pero Guti no logró resolver un mano a mano ante un Miki providencial.
Al final del partido los visitantes buscaban a la desesperada el gol del empate, pero el Benabarre supo aguantar el resultado y se alzó con la victoria. 







1 comentario:

  1. Muy buen resultado. Siempre es dificil jugar en el "destierro" El equipo se afianza y jugando buen futbol. Vamos Benabarre! !!

    ResponderEliminar